La empresa inició operaciones en 1993 como una visión de su fundador, lo cual sumado a su experiencia en el campo de construcción logró visualizar la oportunidad de ofrecer nuevos sistemas constructivos, convirtiéndose de esa forma en el mayor importador de tabla yeso y cielos falsos en Honduras, innovando el portafolio de productos en este sector y las formas de construcción en el país.

Polaris Internacional rompe con los esquemas de la construcción tradicional, lo cual genera oportunidades de negocio que le han dado el liderazgo en Honduras desde sus inicios hasta el día de hoy, siendo el mayor distribuidor y representante de sistemas ligeros y acabados de construcción.

En el año 1997 Polaris Internacional, sale de Tegucigalpa para abrir su primera tienda en la ciudad San Pedro Sula, iniciando de esa forma su expansión en el territorio de Honduras. En el año 2012 traspasó fronteras iniciando operaciones en el país hermano Guatemala, dando inicio al proceso de internacionalización de la empresa, logrando en el 2013 iniciar operaciones en Panamá bajo el mismo modelo de negocio utilizado en Honduras y Guatemala. 

En 2014, se apertura nuestra cuarta unidad de negocios en la Ciudad de Xela, Quetzaltenango, Guatemala, de esa forma se logra consolidar y posicionar la marca como una de las tres mejores empresas del rubro en el país.

Es importante señalar que Polaris Internacional ha generado empleos a lo largo de su trayectoria, brindando oportunidades de crecimiento dentro de la misma y fortaleciendo el desarrollo de las familias de sus colaboradores.