Somos una empresa profesional en la importación, venta y distribución de sistemas ligeros y acabados de construcción, con una larga trayectoria el en mercado, con exclusividad en marcas líderes a nivel internacional, las cuales cuentan con las más altas certificaciones del sector.

Nuestra diferenciación de clientes van desde el consumidor final, dueño de casa hasta las más prestigiosas firmas constructoras y de decoración, a quienes brindamos un servicio de calidad por medio de nuestras tiendas en diferentes ciudades de Honduras, Guatemala y Panamá. Nuestros asesores técnicos comerciales tienen como misión brindar asesoría en cada proyecto de construcción o remodelación que se realice o planifique.

Por lo anterior tenemos el grato placer de poder afirmar que estamos presentes en todos los proyectos de importancia, al igual que en aquellos que exigen estrictas normas de calidad, la cual es la principal característica de los materiales que Polaris Internacional maneja en su oferta de productos a nuestros clientes.